lunes, 26 de octubre de 2009

He vuelto a crecer

Una vez crecí tres centímetros en tres meses. Ahora he vuelto a crecer uno. ¿Qué me deparará la vida tras esto? No sé pero me gusta.
Ayer miré al cielo y no vi estrellas. Quizá sea porque para mí sólo hay una; la estrella que ronda mi mente, la que me guía. Aún aí siempre hay nebulosas, agujeros negros aunque sólo sean pasajeros.
Lo que tenemos que hacer es pasar por ellos con una nave muy resistente y para ello tenemos que construirla, poco a poco y usando materiales resistentes. No quiero una nave de paja para que venga el lobo y soplando la destruya, ni una de madera que se coman las termitas. La mía ha de ser de metal, de un metal de un planeta lejano, metal que no exista en La Tierra ni en nuestro entorno.
En ese planeta también recogeré una planta, o al menos una semilla que plantaré y regaré cada día para que crezca y para la planta extraña no se muera le daré todos los cuidados que necesite formando una atmósfera para ella sola si hace falta, porque sobretodo quiero que siga viva.

2 comentarios:

  1. yo a ti sí q te quiero!! (q, xa vosotros, cómo no, no me canso de decirlo!) y sigue creciendo...tanto por dentro como x fuera!

    ResponderEliminar
  2. Esa estrella que quien mas y quien menos tenemos en la mente, en el cielo, ¡en todas partes!
    Cuida esa planta que no tiene que morir nunca

    ResponderEliminar