jueves, 5 de marzo de 2009

Investidura

Tengo frío y sueño. Ahora mismo inicio mi viaje hacia la montaña y llevo todo preparado. En mi mochila hay ilusión, sentimiento, ganas pero sobretodo fantasía. Esa palabra que para mí va ligada a la palabra escribir. ¿Qué sería escribir sin fantasía? Nada
Llego a la ladera y veo el horizonte, un horizonte escarpado, lleno de picos que superar y de valles que atravesar, pero sigo decidido a seguir adelante, sigo lleno de ganas y tengo confianza. Hoy comienza mi viaje, hoy me veo con energía.
El otro día mi cuerpo lloró. ¿Los cuerpos lloran o son las mentes? Pues el mío creo que lo hizo y todavía no sé muy bien por qué pero al día siguiente mi cuerpo sonreía. Yo creo que a mi cuerpo se le puede aplicar ese dicho de "después de la tormenta viene la calma", porque a veces, se comportan automáticamente y no hacen caso a la mente. Pero...¿no será el cuerpo parte de la mente?
Sé que llegaré al nuevo mundo creado por mí mismo.

1 comentario:

  1. Has despertado mi curiosidad...
    Mucha suerte en tu nuevo viaje, estoy segura que estará lleno de aventuras guardadas en tu imaginación

    ResponderEliminar